lunes, 26 de mayo de 2014

DÍA DEL PROFESOR

Para este día teniamos planeado una celebración más grande pero por causa del paro no se pudo desarrollar. A la ultima hora se le daba un especio a las estudiantes para hacerle el homenaje correspondiente a esas personas tan fundamentales en la vida de la mayoria de los seres humanos, los maestros. 
Nuestro homenaje fue en nombre de nuestros queridisimos profesores Diego Gomez y Ricardo Suarez, Hubo palabras de parte de las estudiantes hacia ellos de mucho aprecio y ellos respondieron a estas de una forma muy bonita, reimos y comimos, hicimos un karaoque donde los profes sacaron sus talentos tanto en el baile, en el canto y de hecho tambien en la comedia, reimos hasta dolernos el estomago.
A los profesores les dimos de a dos calicaturas a cada uno, una mas seria y la otra firmada por todas, a Dieguito un delantal y a Richar un ensendedor muy bonito. 
Este día fue inolvidable en mi vida y pude valorar lo importante que son estas personas en mi vida y lo mucho que me han marcado, estos dos profesores les tengo un cariño infinito y simplemente son inolvidables en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario